Quienes somos

 

DOCAFF es una idea que nace de dos apasionados por el café, quienes constantemente buscaban encontrar o mejorar el café disponible en el mercado para satisfacer tanto la necesidad de energía así como de sabor y aroma. 

Esta búsqueda nos llevó a descubrir propuestas en otros países con granos provenientes de Colombia, Costa Rica, y El Salvador;  y las cuales sólo se exportaban para venta en Estados Unidos. 

Esto no nos detuvo, ya que, conociendo la calidad de la producción de café Mexicano, sabíamos que nuestra rica tierra podía ofrecer el grano y la mezcla perfecta para ese DOER que llevamos dentro.

Ha sido ya un año desde que esa idea por primera vez zumbó en nuestras mentes y que desde ese día nos tiene trabajando para llevarles hasta su taza el mejor café posible, NACIONAL, ORGANICO, DE COMERCIO JUSTO y sobre todo con ese EXTRA CAFF que estábamos buscando.

Nuestro café contiene una concentración de 1.5% de Cafeína por Gramo de café, con lo cual logramos una taza al 200% CAFF comparado contra esa taza recalentada de oficina o barista en la cafetería de la esquina, esto sin sacrificar el sabor y aroma que tanto nos apasiona.

En DOCAFF estamos seguros que te podremos ayudar a lograr la meta que te propongas, manteniendote alerta y enfocado en todo momento. Creemos en ese DOER que llevas dentro, así que NADA te detenga y sigue tu sueño así como nosotros lo estamos logrando gracias a ti.